Hola, soy una chica de 13 años y he hecho este blog para escribir mi vida (como un diario) y que me pongáis vuestras opiniones sobre mi día a día, darme consejos y demás... Me pasaran cosas buenas y malas (como a todo el mundo) muchos de vosotros os sentiréis identificados con mi vida...

miércoles, 25 de abril de 2012

Querido Diario... (25-4-12 Miércoles)

Holaa, hoy me han pasado muchas cosas!! Me han dado una nota de un examen de Lengua: 5,4 jajaj

Bueno, hoy me he peleado con mi mejor amiga, por que paso mucho tiempo con su prima y no con ella y dice que ella está de sobra, que nadie la aprecia y todo eso, pero ya está arreglado...
Las clases han sido lo más (que raro!) por que a 1ª hora hemos tenido Tecnología y luego Música (el profesor de Música no ha venido y se ha tenido que quedar la profe de Tecnología, puso en su ordenador música que nosotros le decíamos!). Luego Plástica, que no hemos hecho nada, nos hemos puesto con los ordenadores y allí la gente hacía lo que le daba la gana. Unos haciendo los trabajos, otros (yo) metidos en el Gmail (por que el Tuenti y demás están bloqueados). Luego recreo... y ya lo demás ha sido normal (aburrido), menos la última hora que hemos tenido E.D. Física, que tampoco hemos hecho nada...

Al salir del colegio he sacado el móvil y me he echado fotos con mi mejor amiga y ahí unos guiris nos miraban... Que VERGÜENZA!!

A las 17:30 he quedado con mi mejor amiga para comprarnos unas Monster Rings (son unas pulseras de Monster High) y hemos ido a una juguetería por que ella se iba a comprar a Draculaura de Muertas de Sueño.

Cuando he vuelto a mi casa me he puesto a estudiar un examen de mañana hasta las 22:15h, me he duchado y ahora estoy aquí!

Gracias por pararos a leer mi día (que ha sido uno de los mejores) y Comentad!!

Ah por cierto, muchas gracias a Draculagoona de Nile por promocionarme en su Blog, así me ve más gente!!

Para ver el Blog de Draculagoona de Nile pulsa aquí

1 comentario:

  1. Hola Chica Purpurina!! Gracias a ti por promocionar también mi Blog!! Y me encanta tu Blog, es DIVINO DE LA MUERTE!!

    Un besazo

    -Draculagoona de Nile-

    ResponderEliminar

Hola, comenta para darme a saber tu opinión, consejos, etc... Pero no incluyas ninguna palabra malsonante!!