Hola, soy una chica de 13 años y he hecho este blog para escribir mi vida (como un diario) y que me pongáis vuestras opiniones sobre mi día a día, darme consejos y demás... Me pasaran cosas buenas y malas (como a todo el mundo) muchos de vosotros os sentiréis identificados con mi vida...

martes, 24 de abril de 2012

Querido Diario... (24 Abril 2012 Martes)

Lo primero deciros que siento mucho no haber escrito ayer Lunes, por que me castigaron sin ordenador el día anterior... Intentaré que no me castiguen más sin ordenador.

Hoy ha sido un día como otro cualquiera:

El colegio tan aburrido como siempre... Aunque me han dicho notas de exámenes! ¿Queréis saberlas? Pues un 9 en Música y un 8,7 en Inglés (Muy Bien!).
Cuando vine a casa comí, etc.. y estuve con el ordenador hasta las 17:30! Eso es muy tarde para mí! Luego merendé (30 min.) y mientras merendaba me puse a echarle fotos a mi Draculaura de Cumple, estaba muy guapa! Luego estuve escuchando música y me dieron las 18:30. Me propuse estudiar Religión (tengo el examen pronto) y estuve 30 min. intentando estudiar pero vino mi hermano con un amigo suyo y no me dejaban:(.

Luego a las 19:30h me puse a ver Inazuma Eleven en Boing (son los nuevos capítulos). Cuando acabó (a las 20:00h) me puse con el ordenador a buscar imágenes para un trabajo de Plástica, dibujé un trabajo y aquí estoy!

Bueno, ya se ha acabado mi día. Espero que os parezca interesante y que os guste:).

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, comenta para darme a saber tu opinión, consejos, etc... Pero no incluyas ninguna palabra malsonante!!